miércoles, 14 de septiembre de 2011

Problemas Multiplicativos


Problemas Multiplicativos

Multiplicacióngeneralización de esta idea básica.
Multiplicación (Símbolo “×”) Es el operación matemática de ampliar el número uno por otro. Es una de las cuatro operaciones básicas en aritmética elemental (Los otros son Además, resta y división).
Debido a que el resultado de la ampliación por números enteros se puede considerar como un conjunto de un cierto número de copias de los productos originales, de números enteros mayores que 1 se puede calcular una suma repetida, por ejemplo, 3 multiplicado por 4 (A menudo se dice como “3 por 4″) se puede calcular la adición de 4 copias de tres juntos:
3*4= 3+3+3+3=12 3*4= 4+4+4=12
Aquí 3 y 4 son los “factores” y 12 es el “producto”.
Existen diferencias entre los educadores que el número normalmente debe ser considerada como el número de copias, o si incluso la multiplicación debe ser presentado como una suma repetida.
La multiplicación también se puede visualizar como contar objetos dispuestos en una rectángulo (Para números enteros) o como la constatación del área de de un rectángulo cuyos lados se han dado longitudes (Para los números en general). El área de un rectángulo no depende de qué lado se midió por primera vez que se pone de manifiesto que el orden en que los números se multiplican entre sí no importa.
La multiplicación de números racionales (Fracciones), y números reales se define por sistemática
Notación y terminología
a multiplicación se escribe a menudo con el signo de multiplicación “X” entre los términos, es decir, en notación infijo. El resultado se expresa con un signo de igualdad. Por ejemplo,
2*3=6(vercalmente “dos veces tres, igual a seis”) 3*4=12 2*3*5=6*5=30 2*2*2*2*2=32
Hay varias otras notaciones comunes para la multiplicación. Muchos de ellos son para reducir la confusión entre el signo de multiplicación x y la variable de uso común x:
* La multiplicación es a veces caracterizan como un punto medio o una período de: 
5*2 or 5*2

No hay comentarios:

Publicar un comentario